PREGUNTAS FRECUENTES

SISTEMA

El Toldo de Brazos invisibles utiliza brazos con resortes para darle tensión a la lona a medida que se abre el mismo. Estos tipos de toldos son los únicos que pueden ser gradualmente extendidos en la medida que se desea, total o parcialmente. Es el sistema europeo más moderno y elegante que existe en la actualidad, su atractivo diseño realza la estética de la fachada donde se lo instale, dándole un valor agregado a la excelente protección contra el sol y la lluvia.

Puede ser manual con la máquina de enrolle en una punta del toldo que se maneja con una manija. Otra opción es mediante la instalación de un motor. El motor hace que la operación del toldo sea más fácil y conveniente. Es mucho mejor que con sólo apretar un botón el toldo se abra o se cierre. Cuando motoriza su toldo, tiene la opción de colocarle un sensor sol/viento. Imagine que cuando sale el sol su toldo se abre sólo para darle la sombra que necesita. Cuando se pone el sol, su toldo se enrolla automáticamente y queda bien seguro esperando a la próxima vez que salga el sol. Del mismo modo, si la velocidad del viento supera el límite conveniente para mantener el toldo abierto, se cerrará automáticamente.

El toldo de Brazos invisibles ha sido diseñado para sostenerse por si solo. Los Brazos se fijan a los soportes que van a la pared en conjunción con los resortes interiores de los brazos. La tensión de estos resortes, mantiene una fuerza hacia fuera logrando que la lona quede bien tirante.

Básicamente 3 cosas:
a) Resistencia: Las nuevas tecnologías en aleaciones de aluminio, utilizadas en los toldos de brazos invisibles que comercializamos, nos permite ofrecer al mercado, sistemas con una resistencia mecánica superior, disminuyendo un 30 % su peso, esta característica aumenta significativamente la resistencia de los mismos a condiciones climáticas adversas.
b) Fuerza: Esta basada en la utilización de Resortes de última tecnología, que garantizan una correcta tensión de las lonas del toldo, resaltando la estética y la percepción de calidad en los mismos.
c) Belleza: Los toldos de brazos invisibles contribuyen a resaltar la estética de las fachadas donde son instalados.
Es importante destacar, que la utilización de estas modernas tecnologías de última generación, que permiten que los brazos tengan mayor tensión y menor peso, no están presentes en la mayoría de los sistemas de brazos invisibles ofrecidos en plaza por nuestros competidores.

Los motores hacen que la operación de su toldo (abrir y cerrar), sea más fácil y conveniente. Sin duda es mucho mejor con solo apretar un botón, lograr que su toldo se abra o se cierre. Además, tiene la opción de colocarle al mismo un sensor sol/viento o manejarlo a control remoto (mando radio).
Está comprobado que un toldo motorizado se utiliza 4 veces más a uno manual. Si no nos cree, considere cuantas veces cambiaría el canal de su televisor si no tuviese un control remoto.

Sí, siempre puede agregar un motor a su toldo más adelante. Solo tenga en cuenta que hay que desmontar y volver a instalar el toldo, con los gastos adicionales que esto conlleva.

MEDIDAS

El ancho máximo que puede tener un toldo de Brazos Invisibles con 2 brazos es de 7.00 metros.
La proyección (avance) del toldo, está regido por el largo del brazo, las medidas estándar de dichos brazos son las siguientes: 1.35 / 1.60 / 2.10 / 2.60 / 3.10 / 3.60 / 4.10

La ubicación de los soportes del toldo nos va a limitar respecto al ancho del toldo. No teniendo estas limitaciones, es conveniente agregar entre 15 y 30 cm. de cada lado del área que queremos dar sombra. Esto va a colaborar a la pérdida de sombra que podemos tener en los costados.

La extensión hacia delante (saliente), debe ser el área a la cual le queremos dar sombra, más unos 30 a 45 cm.

Hay que considerar que el sol no siempre está directamente sobre nosotros. Además, no hay porqué abrir el toldo en su totalidad. Se puede abrir hasta donde nosotros queramos en ese momento.

Los centímetros extras que le estamos agregando a cada lado del toldo, no influyen prácticamente en el precio y es una manera muy económica de obtener la sombra que necesitamos. O sea, no estando limitado por los soportes del toldo, el ancho debe ser entre 15 y 30 cm. más de lo que pensamos que debe ser y la extensión debe ser entre 30 a 45 cm. más.

LLUVIA

Los toldos de brazos Invisibles son para la protección del sol y su ingeniería soporta vientos hasta 35 Km/h. (Esto por supuesto también depende del tamaño del toldo). Nosotros generalmente recomendamos que el toldo se enrolle si usted estaría incómodo sentado debajo de él. En otras palabras, si hay demasiado viento para que usted esté comodamente sentado debajo de su toldo, cenando o leyendo el diario, entonces es incómodo para el toldo también y debería ser enrollado.

Las lluvias livianas, no son un problema para el toldo de Brazos Invisibles, siempre y cuando la caída del toldo, sea de más de 15 grados, de esta forma el agua desagotara sin problemas, evitando que se acumule sobre el toldo.

CUIDADOS

Lo importante de un toldo de Brazos Invisibles, es que estos toldos no necesitan manutención.
En lugares alejados de la costa, simplemente lave el armazón y la lona una vez al año con un jabón neutro y agua.
En lugares contra la costa, en donde el salitre del mar está en el aire, recomendamos lavar el armazón una vez cada 2 a 3 meses y la lona una vez al año.

Un toldo de brazos invisibles es un sistema funcional, práctico, y fácil de cuidar. Sin embargo, para asegurar su durabilidad, deben tenerse en cuenta algunos aspectos de mantenimiento y limpieza.

a) Si no dispone de un sistema de recogido automatizado (sensor sol/viento), deberá recoger el toldo en caso de lluvia, fuerte viento o granizo, motorización.

b) Verificar que ningún obstáculo impida las maniobras de apertura o cierre. ¡No forzar nunca el toldo!

c) Realizar una revisión periódica. Póngase en contacto y solicite una revisión y puesta a punto de su toldo.

Si su toldo se instalará debajo de un techo, alero, o algo que puede servir como protección, nosotros le recomendamos que ahorre ese dinero y no lo instale.

Pero si su toldo cuando quede recogido, estará expuesto al sol, lluvia e inclemencias en general, vale la pena colocar un alero protector, porque le alargará la vida del mismo.

LIMPIEZA

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre las lonas acrílicas son concernientes al cuidado y a la limpieza.

Las buenas noticias, son que las telas acrílicas fueron diseñadas para que sean fáciles de mantener, por lo que siguiendo unos pocos pasos, se mantendrá en perfecto estado por muchos años.

Las telas acrílicas no sustentan el crecimiento del moho, pero suciedad, polvo, excremento de los pájaros y otros contaminantes en la tela, pueden deteriorarla precozmente, por eso una limpieza regular es importante.

No hay un itinerario fijo a seguir, respecto de la frecuencia con la que debe limpiar la tela de su toldo, ya que esto esta muy relacionado con el lugar de instalación y el color elegido, pero es aconsejable limpiarla por lo menos una vez al año.

Con un buen cuidado y limpieza, usted puede esperar de estas telas, una duración entre 6 y 8 años.

1. Siempre use un jabón natural. NUNCA DETERGENTES
2. El agua debe ser fría. NUNCA CALIENTE
3. Debe dejar que la lona se seque al aire. NUNCA LE APLIQUE CALOR

1. Saque con un cepillo la suciedad, polvo etc. que esté suelta en el toldo.
2. Moje bien con una manguera.
3. Prepare una mezcla de limpieza con agua fría y un jabón natural y suave (NOUSAR DETERGENTES).
4. Use un cepillo de cerda suave para limpiar.
5. Permita que el jabón se absorba
6. Enjuague a fondo.
7. Deje que se seque con el aire.
Si manchas obstinadas persisten, usted puede usar una mezcla especial. Esta mezcla servirá para limpiar manchas de moho, manchas que se originan de los desagotes de los techos que a veces caen sobre los toldos, excremento de pájaros y otras manchas similares.
Prepare una mezcla especial para limpiar manchas:

1. 120 ml (1/2 taza) de Agua Lavandina.
2. 60 ml (1/4 taza) de jabón natural líquido.
3. 4 litros de agua.
4. Saque con un cepillo la mugre, polvo, etc. que esté suelta en el toldo.
5. Moje bien con una manguera.
6. Con un cepillo aplique la mezcla.
7. Permita que la mezcla se absorba por unos minutos.
8. Con el cepillo suavemente lave el toldo.
9. Enjuague la lona a fondo.
10. Deje que la lona se seque con el aire.
11. Repetir si es necesario.

SELECCIONEMOS

Toldos King tiene una extensa experiencia en el campo de la protección solar y garantiza para todos sus toldos, una excelente calidad de fabricación. Toldos KING automatiza su toldo sin ningún cargo extra haciéndole ahorrar más de $2000.

Tenga en cuenta que debido a que los toldos son fabricados a la medida del lugar donde deben ser instalados, sus precios varían de acuerdo al modelo, el ancho y la salientes de los mismos.
Dentro de cada uno de los modelos, presionando el botón "presupuestos" podrá seleccionar las medidas y el tipo de toldo de su interés, recibiendo a la brevedad y sin compromiso de compra, un presupuesto de nuestro departamento de ventas.
Asimismo, es indispensable verificar en el lugar de instalación, tanto las medidas como la viabilidad de una correcta instalación de los mismos

® 2016 | TOLDOS KING | Reservados todos los derechos |

Ventas TEL. +54 011 4926-1564

Servicio Técnico +54 011 15 3727-0807 | ID: 54*819*4340

info@toldosking.com.ar | Castro Barros 2072 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires