CORTINAS ROLLER

CORTINAS ROLLER - BLACK OUT - SCREEN


Cortinas black out (EEUU) son las de mejor calidad del mercado, protección rayos UV 100% garantizando un oscurecimiento total y una larga vida útil, protegiendo los ambientes y sus muebles de los rayos UV y ayudando a la refrigeración en el verano.
Nuestras Cortinas Roller Black Out estan fabricadas con los mejores componentes del mercado, en dos variantes de telas USA 183 y USA XL Premium. Este tejido, fabricado en los EEUU, está constituido a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC. Su factor de oscurecimiento es del 100%. Además, posee un tratamiento ignífugo que lo habilita para ser instalado en espacios públicos. Este producto es de gran aplicación en la fabricación de cortinas enrollables de interior o de bandas verticales. 

Las cortinas Roller Screen:
Son una solución decorativa y funcional que proporcionan un efectivo control solar, sin oscurecer los ambientes, permitiendo, por las características de la trama de la tela, la visual hacia el exterior.

Esta propuesta de estilo moderno permite integrar los espacios interiores con el exterior gracias a estas telas de última generación, en las edificaciones con amplias superficies vidriadas, cuya tendencia se impone hoy día.

Ventajas de las cortinas Roller Screen


Toldo Vertical Toldo Brazo Invisible Toldo Punto Recto Ahorro Energético Telas Automatización Cortinas Roller Cubre Pileta Nuestros Trabajos Preguntas Contacto
® 2016 | TOLDOS KING | Reservados todos los derechos |

Ventas TEL. +54 011 4926-1564

Servicio Técnico +54 011 15 3727-0807 | ID: 54*819*4340

info@toldosking.com.ar | Castro Barros 2072 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires