AUTOMATIZACIÓN

Los motores hacen que la operación de su toldo ( abrir y cerrar ), sea más fácil y conveniente. Sin duda es mucho mejor con solo apretar un botón, lograr que su toldo se abra o se cierre. Además, tiene la opción de colocarle al mismo un sensor sol/viento o manejarlo a control remoto (mando radio).
Contamos con toda la linea de motores y accesorios para toldos, utilizando las marcas lideres del mercado, garantizando la maxima calidad y durabilidad.

Existen 4 tipos de motorizaciones tubulares para toldo:

Motorización a tecla: DM45S
Este tipo de motorización, funciona con una tecla de comando, ya sea interior o exterior.

Motorización a control remoto: DM45R
Este tipo de motorización, trae un radio receptor incorporado dentro del cuerpo del motor, el cual permite accionar el toldo desde un control remoto, un mismo control puede comandar hasta 10 toldos.

Motorización con asistencia manual: DM45RM
Este tipo de motorización, trae incorporado en su cabezal de tracción, una ojal para la colocación de una manivela, de esta forma, el toldo se puede abrir o cerrar sin corriente eléctrica, permitiendo, en caso de tormenta con corte de luz, un repliegue de emergencia.

Motorización con asistencia y control:DM45RM
Este tipo de motorización, trae un radio receptor incorporado dentro del cuerpo del motor, el cual permite accionar el toldo desde un control remoto, y además trae incorporado en su cabezal de tracción, una ojal para la colocación de una manivela.

Toldo Vertical Toldo Brazo Invisible Toldo Punto Recto Ahorro Energético Telas Automatización Cortinas Roller Cubre Pileta Nuestros Trabajos Preguntas Contacto
® 2016 | TOLDOS KING | Reservados todos los derechos |

Ventas TEL. +54 011 4926-1564

Servicio Técnico +54 011 15 3727-0807 | ID: 54*819*4340

info@toldosking.com.ar | Castro Barros 2072 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires