Toldos Punto Recto

La función principal del toldo de PUNTO RECTO, no es generar un ambiente de sombra al aire libre, ya que es un toldo diseñado para evitar el impacto del sol sobre ventanas o ventanales, su función principal, es controlar el calor excesivo sobre la propia abertura, impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa.(Si usted desea ganar un espacio de sombra al aire libre, visite la sección del modelo de BRAZOS INVISIBLES). 

La saliente ideal del toldo de PUNTO RECTO, es de 80 cm. a 1mts, ya que estas salientes permiten una altura de instalación del toldo a 2.80/3mts de altura, sin que los brazos invadan la altura de paso.

Sin embargo, este tipo de toldos, se presentan con salientes de hasta 1.80mts, pero hay que tener en cuenta que la altura de instalación recomendada para esta saliente máxima, es de casi 4 metros.

Es un toldo, que no permite ningún tipo de regulación en su inclinación o caída, ya que la misma queda determinada por movimiento tipo pívot del brazo, quedando en 45 grados, con el toldo totalmente extendido.